¡Así viven las marcas Progreso, el orgullo de ser Chapín!

Hace 200 años, en una gesta heroica liderada por ciudadanos ilustres y comprometidos, Guatemala comenzó el camino de la libertad y de la soberanía. Con mucho orgullo, las marcas líderes de Progreso, quieren incentivar a todos para que vivan el orgullo de ser guatemaltecos, impactando positivamente con su campaña en honor al bicentenario.

Este 2021 Progreso quiere homenajear a todos los guatemaltecos con los diseños conmemorativos en los camiones de Mixto Listo y en la bolsa de cal Horcalsa.  Esto será un pequeño  homenaje a Guatemala y sus 200 años de independencia. 

El bicentenario de independencia no es una fecha cualquiera, es un homenaje al amor por la libertad y a  los sueños de todo un pueblo que trabaja día a día construyendo el país donde todos queremos vivir. 

Mixto Listo se inspiró en los símbolos patrios y también pensó en esos otros símbolos que todo guatemalteco identifica y lo hace sentir parte de este gran país. Los diseños utilizados para adornar sus camiones fueron los barriletes, los chinchines, las pelotas de tripa y las pelotas «anti estrés.” De esta cuenta, cada vez que un camión salga a carretera, portará el orgullo de ser y pertenecer a Guatemala. Y es que Juan Gabriel Arcia, gerente de marca, indicó en el evento de lanzamiento de la campaña, que “Más que concreto, en Mixto Listo llevamos a Guate por dentro”. 

Horcalsa también hará lo propio con un diseño en sus bolsas que exalta el amor por Guatemala y el orgullo por los 200 años de independencia patria. 

Guatemala, ¡Vivamos justos nuestro orgullo por el bicentenario!

Para conmemorar el Bicentenario de Guatemala, Progreso desarrolló  una serie de sacos conmemorativos que enaltecen y celebran el orgullo de ser guatemaltecos. Para lograrlo conectaron diferentes aspectos visuales propios de las tradiciones guatemaltecas, celebrando de esta forma la diversidad cultural de nuestro país. 

Compartir:

Otras noticias

Sebastián Perén y su amor por la construcción y la vida

Toda obra posee siempre un corazón, una estructura que la soporta y la mantiene de pie. De la misma forma, en cada hogar existen hombres y mujeres profesionales de la construcción, que son el alma de sus familias, las mantienen unidas y las llenan de ejemplo, entrega, fuerza y generosidad.

Leer más

Utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia. Al usar este sitio web significa que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.