Noticias

Noticias

Lo más reciente en Progreso

Sebastián Perén y su amor por la construcción y la vida

Toda obra posee siempre un corazón, una estructura que la soporta y la mantiene de pie. De la misma forma, en cada hogar existen hombres y mujeres profesionales de la construcción, que son el alma de sus familias, las mantienen unidas y las llenan de ejemplo, entrega, fuerza y generosidad.

Leer más
CID: Innovando en soluciones para la construcción

El Centro de Investigación y Desarrollo de Cementos Progreso –CID-, inició como el laboratorio de Concreto de Cementos Progreso, el 7 de julio de 1992. Después de 30 años, se ha convertido en un referente de innovación y desarrollo de productos y soluciones para la construcción.

Leer más
Beyond Expectations: De Guatemala para el mundo

Guatemala Beyond Expectations es el movimiento que presentará al mundo la calidad de productos y servicios hechos en Guatemala. Como parte integral del proyecto, en Progreso nos sumamos a la iniciativa para mostrar al mundo la alta calidad de nuestros productos.

Leer más
About Progreso

Progreso is a leading regional cement, construction materials and solutions group, with business units in the Construction, Agro, Energy, and Real Estate Development sectors and presence in 7 Latin American countries.

Leer más
Un estilo de vida saludable con “Transfórmate”

Desde el año 2010, “Transfórmate” es un portafolio de programas y proyectos que promueven estilos de vida saludable en Progreso. Desde su creación, se realizan distintas actividades para mejorar el estilo de vida de los colaboradores y en general, de toda la familia Progreso.

Leer más
Un proyecto de vivienda accesible que cambiará la zona 6

Altos 6 es una innovadora opción de vivienda que se ubicará en la 16 calle 15-61 zona 6, de la colonia Cipresales. Una de sus características más relevantes, es que este el segundo proyecto que se desarrolla bajo el nuevo Reglamento de Régimen Especial para el Desarrollo de Vivienda Prioritaria, una normativa que ha facilitado la creación de hogares dignos y asequibles en la ciudad de Guatemala.

Leer más
¡Así viven las marcas Progreso, el orgullo de ser Chapín!

Hace 200 años, en una gesta heroica liderada por ciudadanos ilustres y comprometidos, Guatemala comenzó el camino de la libertad y de la soberanía. Con mucho orgullo, las marcas líderes de Progreso, quieren incentivar a todos para que vivan el orgullo de ser guatemaltecos, impactando positivamente con su campaña en honor al bicentenario.

Leer más

Utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia. Al usar este sitio web significa que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.