Proveedor favorito

Proveedor favorito

Nuestra cultura de servicio nos impulsa a satisfacer y sorprender a nuestros clientes en cualquier punto de nuestra relación con ellos.

Valor económico generado

Motivados por nuestro propósito trascendente de “Construir juntos el país donde queremos vivir”, desde hace más de 120 años trabajamos para generar y distribuir valor en la sociedad y la empresa. Por ejemplo, en Guatemala, nuestra sede principal, los ingresos totales de nuestra empresa equivalen al 0.85% del PIB a precios corrientes en 2020.

Para hacer esas contribuciones, nos focalizamos en la extracción, producción, envasado y comercialización, de cinco productos que representan los seis negocios de nuestra oferta de valor:

Cemento

Concreto

Cal

Agregados

Sacos

Distribución

Nuestras empresas que operan esos seis negocios están enfocadas en maximizar la generación de valor para todas nuestras partes interesadas, respetando siempre nuestros principios y valores estipulados en el COVEC.

Cultura de Servicio

Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia de servicio, crear valor a los clientes y consumidores a lo largo del tiempo. Para ello implementamos e-commerce, así como el trade marketing. En el 2020, pasamos del 69% al 76.5% del total de pedidos a través de compras en línea.

Nuestra cultura de servicio se caracteriza por sorprender y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes y se basa en cuatro estándares:

Innovación del modelo del negocio

Progreso ha mantenido una inversión constante en iniciativas que impulsen nuevos productos y procesos, a través del Centro de Investigación y Desarrollo (CID).

En 2020, el laboratorio CETEC del CID incrementó en 4.8% los servicios prestados a nuestros clientes e inició el Inter laboratorio de plantas de Cementos Progreso, incluyendo a Panamá.

Actualmente están trabajando en nuevos concretos sostenibles a través de investigaciones destinadas a optimizar los elementos de concreto para lograr mayor capacidad estructural, con menos uso de material en la construcción de viviendas y edificaciones.

Utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia. Al usar este sitio web significa que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.