Con Marimba y Pinol, nuestro homenaje a Mamá desde Finca El Pilar

Como un homenaje y reconocimiento a las madres guatemaltecas en su día, Cementos Progreso, Fundación Carlos F Novella y Finca el Pilar, se sumaron al esfuerzo de Aginpro y Difosa para realizar y disfrutar “Del Sabor de Mamá”, un programa especial lleno de música, comida y mucha alegría.

Al ritmo de “Un Vals para mi Madre” del maestro Santiago Pivaral, la marimba María Concepción dio inicio al show virtual que organizamos el pasado domingo 8 de mayo, como un tributo a todas las madres que día a día, llenan nuestros corazones de esperanza y valor.

Flores para Mamá de Cesar Augusto Gálvez y el clásico latinoamericano “Amor Eterno”, de Alberto Velásquez Aguilera (Juan Gabriel), fueron también, melodías que la marimba interpretó  para deleite de las más de 6 mil personas que nos sintonizaron.

En el evento  presentamos la receta del “Pinol”, comida ceremonial de San Juan Sacatepéquez, declarada patrimonio cultural de la nación.

Por casi dos horas, los hogares en donde nos sintonizaron en Guatemala y Estados Unidos particularmente, se llenaron de algarabía, música y recuerdos.

Si quieres revivir esta maravillosa experiencia, puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3w7Ylxs

¡Gracias por su sintonía!

Compartir:

Otras noticias

Sebastián Perén y su amor por la construcción y la vida

Toda obra posee siempre un corazón, una estructura que la soporta y la mantiene de pie. De la misma forma, en cada hogar existen hombres y mujeres profesionales de la construcción, que son el alma de sus familias, las mantienen unidas y las llenan de ejemplo, entrega, fuerza y generosidad.

Leer más

Utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia. Al usar este sitio web significa que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.