Juntos por tu hogar es vivir el valor de la solidaridad

Para muchos de los colaboradores de la empresa, el sueño de tener una casa ha sido posible gracias al programa “Juntos Por tu Hogar”, que entre otras cosas, reafirma el compromiso de toda la familia Progreso por vivir el valor de la solidaridad.

Las donaciones son la base fundamental del programa “Juntos por tu Hogar”, que proporciona a los colaboradores de Progreso, la oportunidad de materializar el sueño de tener una casa o mejorarla para tener una mejor calidad de vida. 

Recientemente, el CEO de Progreso José Raúl González, hizo un llamado para que todos los colaboradores sigan donando para que los beneficiados sean cada vez más. “Hace algunos días pudimos ver la historia de Heidi, colaboradora beneficiada con el programa Juntos por tu Hogar. Así como Heidi, hay varios compañeros a los cuales hoy podemos seguir ayudando”. Indicó. 

Y es que González, indicó que en el Código de Valores Ética y Conducta -COVEC-, se viven los valores de una familia como la solidaridad, el compromiso y la empatía. “El poder percibir las necesidades de nuestros colaboradores y compañeros de trabajo es una responsabilidad que en Progreso vivimos con orgullo”, destacó.

Somos familia

Ayudar de corazón es sin lugar a dudas, una de las experiencias más enriquecedoras que nos enseña la vida. Juntos por tu Hogar  es más que construir una casa, es mejorar la calidad de vida de  compañeros y sus familias, para construir juntos el país donde queremos vivir.

La ayuda y los recursos para el programa disminuyeron considerablemente en 2020, año complicado para la humanidad y para millones de personas que sufrieron graves consecuencias económicas y sociales. Es por ello que apoyar a más colaboradores que lo necesitan es un compromiso y una responsabilidad de todos. 

En total, son 105 viviendas que han sido construidas hasta el día de hoy, 36 servicios básicos aprobados, 13 pisos de concreto y 461 viviendas saludables, logrando impactar a 615 familias.

Compartir:

Otras noticias

Sebastián Perén y su amor por la construcción y la vida

Toda obra posee siempre un corazón, una estructura que la soporta y la mantiene de pie. De la misma forma, en cada hogar existen hombres y mujeres profesionales de la construcción, que son el alma de sus familias, las mantienen unidas y las llenan de ejemplo, entrega, fuerza y generosidad.

Leer más

Utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia. Al usar este sitio web significa que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.