Co-procesamiento

Proverde

Proverde es una empresa que busca soluciones técnicas y ambientales para la gestión integral de residuos en Guatemala.

Insumos Industriales

Atendemos a la industria del cemento, cal, construcción, químicos, minería y semillas en la región, ofreciéndoles bolsas multipliegos de papel. Nuestra capacidad instalada nos permite fabricar 180 millones de bolsas anualmente.

Central de Mayoreo

MFA Rocafuerte es una empresa cuyo objetivo principal, es la comercialización de más de siete mil productos ferreteros, además de brindar asesoría especializada a sus clientes para que encuentren todo en un solo lugar.

Ferreterías

Contamos con una red de 14 tiendas que vende materiales de construcción, ferretería, eléctricos y acabados, atendiendo directamente a constructores, albañiles y personas que deseen realizar mejoras en sus hogares.

Inmobiliaria

Impulsamos el fomento de polos de desarrollo urbanos que permitan un balance entre el uso del espacio público, la movilidad humana y la calidad de vida como eje de diseño.

Energía

Diseñamos abastecimiento eléctrico a la medida, desarrollando modelos de abastecimiento por medio de simulaciones de consumo. A través de Electronova, atendemos a las diferentes unidades de Progreso y diferentes clientes externos

Agregados

Manufacturamos agregados limpios de alta calidad. Nuestro portafolio incluye piedrín triturado y arenas de material rocoso para la producción de concretos, así como otros compuestos claves de la construcción.

Agro

Fomentamos el desarrollo de actividades agrícolas y agroforestales para dinamizar la economía local y contribuir con alcanzar una región cada vez más sostenible.

Cal

Producimos y distribuimos cales especializadas para Centroamérica y Sudamérica en los segmentos de industria y construcción, destacando los ingenios azucareros, camaroneras, tratamiento de aguas y empresas que elaboran alimentos a base de maíz.

Construcción

Proporcionamos cemento y concreto para la construcción sostenible de obras de infraestructura, edificación y vivienda.